No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: MXN$ 0
Libros UNAM

Colaborar con el enemigo. Cómo trabajar con quien no estás de acuerdo, no te agrada o no confías

Colaborar con el enemigo. Cómo trabajar con quien no estás de acuerdo, no te agrada o no confías

 

ISBN: 9786073002981

Autor(es): Adam Kahane

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Dirección General de Publicaciones / Comisión Nacional de los Derechos Humanos

Formato: Libro Impreso

Disponibilidad: En existencias

MXN$ 210
ISBN/ISSN 9786073002981
Entidad Académica Dirección General de Publicaciones
Edición o Número de Reimpresión 1a reimpresión de la primera edición, año de reimpresión -2018-
Tema Sociología
Coedición Comisión Nacional de los Derechos Humanos
Número de páginas 192
Tamaño 14 x 21 con solapas de 12
Terminado o acabado rústico
Idioma Español

Detalles

La colaboración es cada vez más difícil, y cada vez más necesaria. Con frecuencia, para lograr que se haga algo que es realmente importante para nosotros, necesitamos trabajar con gente con la que no estamos de acuerdo, en quien no confiamos o que no nos agrada. Adam Kahane ha enfrentado este reto en numerosas ocasiones, trabajando con temas importantes como la democracia, asuntos laborales o el cambio climático, así como con temas cotidianos dentro de organizaciones e incluso familias. Ha aprendido que nuestro concepto convencional de la colaboración, que requiere de un equipo armonioso que esté de acuerdo en hacia dónde se dirige, cómo va a llegar ahí y qué debe hacer cada quien, está equivocado. En lugar de ello, necesitamos un nuevo enfoque de la colaboración que dé lugar a la discordia, la experimentación y la genuina cocreación, y es esto exactamente lo que Kahane nos ofrece en este oportuno e innovador libro.

Adam Kahane

Adam Kahane es director de Reos Partners, una empresa social internacional que ayuda a las personas a progresar juntos en la resolución de sus temas más importantes y difíciles de tratar. Estudió física en la Universidad McGill de Montreal y economía de la energía y los recursos en la Universidad de California, en Berkeley. Tuvo varios puestos como investigador de políticas públicas en los Estados Unidos, Europa y Japón. La perspectiva de Adam con relación a cómo abordar diferentes retos cambió drásticamente en 1991, cuando ayudó a un equipo de líderes sudafricanos a estudiar la forma de llevar a cabo la transición del apartheid a la democracia. Durante los últimos veinticinco años, Adam ha trabajado de esta forma en más de cincuenta países, con ejecutivos y políticos, militares y guerrilleros, servidores civiles y líderes sindicales, activistas de la comunidad y el clero.

información no disponible.

Colaborar con el enemigo. Cómo trabajar con quien no estás de acuerdo, no te agrada o no confías

MXN

MXN$ 210

0