Importe: MXN$0
  • Red de Librerías
  • Mi cuenta
  • Carrito de compras

Cine digital y teoría del autor. Reflexiones semióticas y estéticas de la autoría en la era de Emman uel Lubezki

Este libro reflexiona la tecnología, la semiología y la estética de la autoría. Es, sobre todo, una mirada múltiple al cine digital. Los lectores hallarán conceptos que van del autor al cine, al autor digital, el autor descentrado o la individualidad, para advertir que el cine ha podido producir imágnes muy próximas a los imaginarios mentales de sus creadores, y para comprender por qué es un medio cada vez más personalizable.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • Peso en Kg.: 2.0000
  • ISBN/ISSN: 9786072817067
  • Dependencia editora: Universidad Autonoma Metropolitana
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2019-
  • Tema: Teoría del cine
  • Número de páginas: 315
  • Tamaño: 22 x 15 x 2
  • Terminado o acabado: RUSTICO
  • Idioma: Español/Inglés

Vicente Castellanos / Raúl García/ Rodrigo Martínez

Vicente Castellanos: Doctor en Ciencias Sociales y Políticas, con orientación en Comunicación, por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Ex Coordinador del Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, agosto 2004-abril 2006. Ex Presidente de la Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, 2003-2005. Líneas de investigación: semiótica y estética del cine, multiculturalismo y radio, video y política. Actualmente es Profesor Titular “C” del Departamento de Ciencias de la Comunicación en la División de Ciencias de la Comunicación y Diseño en la UAM, Unidad Cuajimalpa. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores, Nivel 1. Perfil Promep.

Productos Relacionados