Capitalismo del conocimiento e industria de servicios de telecomunicaciones en México

Autor(es): null

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Instituto de Investigaciones Económicas

Entidad Académica Instituto de Investigaciones Económicas
Edición o Número de Reimpresión Año de edición -2011-
Tema Economía
Tamaño 20.8x14x2

El capitalismo daltónico que imponen al sector algunos empresarios y funcionarios del gobierno impide, y seguirá frustrando por un tiempo, que esta industria sea innovadora, competitiva y sobresaliente para el desarrollo del país. Por ahora, está empantanada en una maraña de recursos jurídicos, padece una regulación deficiente y la legislación disponible carece de medios efectivos de compulsión. El presente estudio muestra las alternativas para solucionar los problemas que señala y ofrece respuestas claras a las preguntas críticas que plantea el desarrollo futuro de la industria.