Cambio climático. Miradas de género

"[Cambio climático. Miradas de género] reitera la necesidad de avanzar hacia políticas y procesos para enfrentar el cambio climático con una mayor conciencia de género, que beneficiará no sólo a las mujeres sino también a los hombres."

• Editor: Programa Universitario del Medio Ambiente
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2014-
  • Tema: Estudios de género
  • Tamaño: 16 x 23 x 1.5

Mireya Ímaz Gispert

Mireya Ímaz Gispert es maestra en ecología y ciencias ambientales por la UNAM. Realizó estancias de investigación en el NASA Ames Research Center y en el Lawrence Berkeley National Laboratory. Ha estado al frente de la Dirección General de Ecología y Desarrollo Sustentable de la Delegación Tlalpan (de la cual fue también fundadora), de la Dirección de Sustentabilidad de la Secretaría de Medio Ambiente del Gobierno de la ciudad de México y de proyectos estratégicos de la Comisión Nacional de Áreas Verdes Protegidas del País. Actualmente coordina el Programa Universitario de Medio Ambiente.