Calidad y creatividad aplicada a la enseñanza superior

Autor(es): null

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Facultad de Estudios Superiores Aragón

Entidad Académica Facultad de Estudios Superiores Aragón
Edición o Número de Reimpresión Año de edición -2012-
Tema Educación y pedagogía
Tamaño 22.7x16.3x2.2

En la actualidad, los docentes de todos los niveles educativos se enfrentan a nuevos y mayores retos. En este libro se aborda el desafío particular que representa el fomento de la creatividad en los estudiantes de Educación Superior. Su contenido ofrece una herramienta compleja que propone potenciar y educar en pos de la creatividad y la tolerancia frente a la diversidad de pensamientos, a través de docentes que sepan orientar a sus alumnos desde la conciencia y la coherencia. La apuesta de este trabajo es desarrollar nuevas aptitudes que respondan a un frágil presente, en donde el abuso de la tecnología a la vez potencia y reduce capacidades en la mayoría de los estudiantes.

Calidad y creatividad aplicada a la enseñanza superior