Bajo el crepúsculo de los insectos

Autor(es): Luis Alberto Arrioja Díaz Viruell

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: El Colegio de Michoacán, A. C. / Universidad de San Carlos de Guatemala/FLACSO/Universidad Nacional Autónoma de Honduras

Entidad Académica El Colegio de Michoacán, A. C.
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2019-
Tema Geografía ambiental
Coedición Universidad de San Carlos de Guatemala/FLACSO/Universidad Nacional Autónoma de Honduras
Tamaño 23x16x1.9
Terminado o acabado RUSTICO

Bajo el crepúsculo de los insectos es el resultado de un diálogo historiográfico que establece vínculos entre la historia del clima, de los fenómenos naturales y de los grupos sociales; vínculos que plantean reflexiones con acentos en la naturaleza, la entomología, las estructuras agrarias, las erupciones volcánicas, las conductas humanas y las políticas de la monarquía hispana; vínculos con actores y escenarios diferentes, con discursos y enunciaciones contrastantes, y con procesos históricos que lo mismo atañen al mundo animal y vegetal que a loa grupos sociales y las instituciones.

Luis Alberto Arrioja Díaz Viruell

Bajo el crepúsculo de los insectos