Atlas digital de la zona arqueológica de San Lorenzo, Veracruz

El libro reporta la investigación estratigráfica de la gran capital olmeca de San Lorenzo, Veracruz. Ofrece la documentación de la información estratigráfica obtenida durante el trabajo de campo desarrollado en 2005, 2006 y 2007, el cual se realizó con el permiso federal del Consejo de Arqueología del Instituto Nacional de Antropología e Historia, así como la exposición del enfoque de la investigación y los métodos y técnicas que fueron utilizados.

• CD CD
  • Editor: Instituto de Investigaciones Antropológicas
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2014-
  • Tema: Antropología
  • Tamaño: 27.5 x 21 x .5
  • Peso en Mb: 0.128

Ann Cyphers

Doctora en Historia, Facultad de Filosofía y Letras, UNAM, 1987. Investigadora Titular C, TC‚ definitivo. PRIDE:D. SNI: III.

Timothy Murtha

Doctor en Antopología por la Universidad Estatal de Penn. Profesor Asociado de Arquitectura del Paisaje en Stuckeman Escuela de Arquitectura y Arquitectura del Paisaje.

Judith Zurita

Técnica Académica Titular A, TC‚ definitivo. PRIDE:C. Maestria en Artes Antropología, Departamento de Antropología, University Of Illnois, 1999. Tiemas de interés: Paleoambiente, subsistencia y dieta, técnicas agrícolas, áreas de actividad, análisis de fitolitos y estudios etnoarqueológicos.