Ars logicorum II

Autor(es): Raúl Alcalá Campos (Coordinador)

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Facultad de Estudios Superiores Acatlán

Entidad Académica Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2014-
Tema Lingüística
Tamaño 14 x 21 x 1
Peso en Mb 0.262
Terminado o acabado 175

Ars Logicorum II es el segundo volumen de “El arte de las lógicas”. El primer volumen tuvo como punto de partida la reflexión sobre los distintos modos de hacer lógica, desde distintos enfoques y con distintas finalidades. En aquel momento, el objetivo de los autores lo constituyó la creación de un material que mostrara la relación de los estudios de lógica con las distintas disciplinas que integran la formación filosófica. La estrategia elegida consistió en crear materiales desde el punto de vista de problemas filosóficos, abordados con técnicas lógicas, esto es, no un curso de lógica básica ni avanzada, sino una serie de preguntas filosóficas sobre la lógica.

Raúl Alcalá Campos (Coordinador)

Ars logicorum II