Importe: $0
  • Carrito de compras
  • Menú

Arquitectura, servicio público y entorno

Este libro es una compilación de los contenidos de las diez sesiones que integraron la Cátedra Extraordinaria Federico E. Mariscal que, en este caso, se trató de una suma de reflexiones de un profesional de la arquitectura y el diseño industrial, síntesis de la experiencia acumulada por más de cuarenta años de ejercicio profesional en el ámbito gubernamental, académico, aeroportuario, hospitalario y de infraestructura educativa, compartida con profesionales de cada campo. La aportación de aquellas conferencias -un complemento para la formación disciplinar y una muestra de la experiencia profesional de la arquitectura en el servicio público- fue adaptada aquí al formato escrito, como parte de una serie de publicaciones relacionadas con las cátedras extraordinarias que año con año se celebran en la Facultad de Arquitectura.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • ISBN/ISSN: 9786070296000
  • Dependencia editora: Facultad de Arquitectura
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2017-
  • Tema: Arquitectura y urbanismo
  • Número de páginas: 128
  • Peso en Kg: 0.0000
  • Tamaño: 24 x 22 x 1
  • Terminado o acabado: rústico
  • Idioma: español

Velasco León, Ernesto José

Estudió la licenciatura de arquitectua en la UNAM, diseño industial en la Central School of Art and Design en Londres, Ingaterra. Obtuvo la beca de la ONUDI en Lahti,Finlandia. Fue director de la Facultad de Arquitectura de la UNAM durante ocho años, y profesor invitado de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Americana de Acapulco. Ha ocupado diversos puestos públicos como subdirector técnico del INFONAVIT, subdirector de Obras y Mantenimiento del ISSSTE, subdirector de Construcción y Conservación de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y director General de ASA, director general de Obras y Servicios Generales de la UNAM.

Productos Relacionados