No tiene artículos en su carrito de compras.
Array ( [store_id] => 1 [entity_id] => 9901 [entity_type_id] => 4 [attribute_set_id] => 9 [type_id] => simple [sku] => 9786070282607 [has_options] => 0 [required_options] => 0 [created_at] => 2018-11-13T10:41:39-06:00 [updated_at] => 2024-04-19 06:21:37 [name] => Orgullo y prejuicios: reputación e imagen de México [meta_title] => Orgullo y prejuicios: reputación e imagen de México 9786070282607 libro [meta_description] => Orgullo y prejuicios: reputación e imagen de México 9786070282607 libro [image] => 9786070282607.jpg [small_image] => 9786070282607.jpg [thumbnail] => 9786070282607.jpg [url_key] => orgullo-y-prejuicios-reputacion-e-imagen-de-mexico-9786070282607-libro [url_path] => orgullo-y-prejuicios-reputacion-e-imagen-de-mexico-9786070282607-libro.html [options_container] => container1 [image_label] => Orgullo y prejuicios: reputación e imagen de México [small_image_label] => Orgullo y prejuicios: reputación e imagen de México [thumbnail_label] => Orgullo y prejuicios: reputación e imagen de México [msrp_enabled] => 2 [msrp_display_actual_price_type] => 4 [author] => Leonardo Curzio [coedition] => Miguel Angel Porrua, S.A. de C.V. [number_pages] => 152 [size] => 23 x 16.7 x1 [finished] => rústico [isxn] => 9786070282607 [weight_mb] => 0.202 [edition_data] => 1a edición, año de edición -2016- [topic] => Política [price] => 260.0000 [weight] => 0.2020 [manufacturer] => 3330 [status] => 1 [is_recurring] => 0 [visibility] => 4 [tax_class_id] => 2 [product_socialbar] => 0 [magikfeatured] => 0 [aitmanufacturers_sort] => 9999 [format] => 20 [year_edition] => 3288 [megnor_featured_product] => 0 [is_feature] => 0 [is_featured_unam] => 0 [pap_provider] => 3366 [description] => Mientras el gobierno mexicano emprende iniciativas para construir la imagen de una nación próspera y destino seguro de la inversión, en muchos círculos se ha consolidado la idea de que es un país violento, corrupto y atrasado. Leonardo Curzio analiza, en este libro, el problema y proporciona líneas de acción y sugerencias. ¿Por qué México tiene tan mal reputación en Estados Unidos? ¿Por qué un demagogo como Trump pudo construir su campaña electoral sobre la base de un antimexicanismo superficial y ramplón? ¿Por qué la imagen de México en Estados Unidos no es la de un país confiable y amigo? [short_description] => Mientras el gobierno mexicano emprende iniciativas para construir la imagen de una nación próspera y destino seguro de la inversión, en muchos círculos se ha consolidado la idea de que es un país violento, corrupto y atrasado. Leonardo Curzio analiza, en este libro, el problema y proporciona líneas de acción y sugerencias. ¿Por qué México tiene tan mal reputación en Estados Unidos? ¿Por qué un demagogo como Trump pudo construir su campaña electoral sobre la base de un antimexicanismo superficial y ramplón? ¿Por qué la imagen de México en Estados Unidos no es la de un país confiable y amigo? [meta_keyword] => Orgullo y prejuicios: reputación e imagen de México, Política, Centro de Investigaciones Sobre América del Norte [author_bio] =>Leonardo Curzio
Investigador Titular “B”. Sus líneas de investigación son seguridad nacional y gobernabilidad.
[group_price] => Array ( ) [group_price_changed] => 0 [media_gallery] => Array ( [images] => Array ( ) [values] => Array ( ) ) [tier_price] => Array ( ) [tier_price_changed] => 0 [stock_item (Mage_CatalogInventory_Model_Stock_Item)] => Array ( [item_id] => 1196887 [product_id] => 9901 [stock_id] => 1 [qty] => 61.0000 [min_qty] => 0.0000 [use_config_min_qty] => 1 [is_qty_decimal] => 0 [backorders] => 0 [use_config_backorders] => 1 [min_sale_qty] => 1.0000 [use_config_min_sale_qty] => 1 [max_sale_qty] => 0.0000 [use_config_max_sale_qty] => 1 [is_in_stock] => 1 [use_config_notify_stock_qty] => 1 [manage_stock] => 1 [use_config_manage_stock] => 1 [stock_status_changed_auto] => 0 [use_config_qty_increments] => 1 [qty_increments] => 0.0000 [use_config_enable_qty_inc] => 1 [enable_qty_increments] => 0 [is_decimal_divided] => 0 [type_id] => simple [stock_status_changed_automatically] => 0 [use_config_enable_qty_increments] => 1 [product_name] => Orgullo y prejuicios: reputación e imagen de México [store_id] => 1 [product_type_id] => simple [product_status_changed] => 1 ) [is_in_stock] => 1 [is_salable] => 1 [website_ids] => Array ( [0] => 1 ) [category (Mage_Catalog_Model_Category)] => Array ( [entity_id] => 37 [parent_id] => 3 [created_at] => 2014-10-02 14:09:24 [updated_at] => 2016-11-25 20:31:15 [path] => 1/3/37 [position] => 4 [level] => 2 [children_count] => 55 [store_id] => 1 [custom_apply_to_products] => 0 [custom_use_parent_settings] => 0 [display_mode] => PRODUCTS_AND_PAGE [include_in_menu] => 1 [is_active] => 1 [is_anchor] => 1 [landing_page] => 55 [name] => Áreas Temáticas [url_key] => areas-tematicas [url_path] => areas-tematicas.html [path_ids] => Array ( [0] => 1 [1] => 3 [2] => 37 ) ) [request_path] => orgullo-y-prejuicios-reputacion-e-imagen-de-mexico-9786070282607-libro.html [url] => http://www.libros.unam.mx/orgullo-y-prejuicios-reputacion-e-imagen-de-mexico-9786070282607-libro.html [final_price] => 182.0000 ) 1
Es licenciado en Sociología y maestro en Sociología Política por la Universidad de Provenza, Francia. Es doctor en Historia por la Universidad de Valencia, España. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores.
Es autor de ocho libros y es coautor de treinta y siete más. Ha publicado bajo los siguientes sellos editoriales: UNAM, Universidad de Valencia, University of Pittsburgh, Universidad de California (UCSD), INAP, Siglo XXI, Plaza y Valdés, Grijalbo, IFE, Australian National University, La Jornada Ediciones, Ariel, Centro de Estudios Hemisféricos, Fondo de Cultura Económica, Michigan State University, Oxford University Press, Brookings Institution, entre otros.