Sólo cuento. Año VII, Tomo VII

"Es probable que con la lectura de este tomo VII de Sólo Cuento nuestra percepción se expanda. Más que probable: es un hecho". Rosa Beltrán

• Editor: Dirección de Literatura
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a reimpresión de la 1a edición, año de reimpresión -2016-
  • Tema: Literatura mexicana
  • Tamaño: 20 x 16 x 2.5

Chimal, Alberto

(Toluca, Estado de México, 1970) es narrador, dramaturgo, ensayista y minificcionista mexicano. Cursó la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales y realizó un diplomado en la Escuela de Escritores en la Sociedad General de Escritores de México (Sogem) y la maestría en literatura comparada en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Como docente, ha impartido clases en la Universidad Autónoma de Coahuila, en la Escuela de Escritores del Estado de México, en la Escuela de Escritores de la Sogem, en la Universidad Iberoamericana y en la Universidad del Claustro de Sor Juana.