No tiene artículos en su carrito de compras.

Importe: $0
  • Red de Librerías
  • Mi cuenta
  • Carrito de compras
  • Buscar
  • Buscar
  • Menú

Currículum, subjetividades y nuevas tecnologías

Currículum, subjetividades y nuevas tecnologías

Este libro traza algunas relaciones epistemológicas posibles entre el espacio escolar, el currículum, las tecnologías de la información y la comunicación y la producción de subjetividades, lo que permite articular discursos, categorías y prácticas para identificar tensiones, conflictos, debates, encuentros y desencuentros, a partir de visiones dinámicas, dialécticas y conflictivas de la cultura, gestadas en espacios y prácticas de saber y poder, construidas en la sociedad por los distintos actores educativos, autoridades, docentes y estudiantes. Los trabajos aquí presentados, escritos a partir del del seminario Currículum Latinoamericano, impartido en el Programa de Posgrado en Pedagogía de la UNAM, tienen como objetivo detectar y sistematizar la postura curricular latinoamericana de diversos grupos en función del papel que corresponde a las experiencias curriculares en el contexto de la compleja situación mundial que se vive a causa de la pandemia y ante otras posturas curriculares, tensiones y construcciones referidas a la crisis ambiental, en cuanto al cambio climático, la pervivencia de la pobreza, los derechos humanos, la globalización, la violencia y la crisis estructural.

  Precio Cantidad
Currículum, subjetividades y nuevas tecnologías
  • Libro Impreso Impreso
$210
$300
  • ISBN/ISSN: 9786073081177
  • Editor: Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2023-
  • Tema: Educación y pedagogía
  • Número de páginas: 262
  • Peso en Kg: 0.4640
  • Tamaño: 23 X 15.5 X 1.6
  • Terminado o acabado: rústico
  • Idioma: español

Barrón Tirado, María Concepción (coordinadora)

Doctora, maestra y licenciada en Pedagogía por la UNAM. Investigadora en el IISUE. Especialista en didáctica, currículum y formación profesional y mercado de trabajo. Miembro del SNI, nivel II. Ha sido coordinadora de la maestría y del doctorado en Pedagogía de la UNAM y de seminarios de posgrado en universidades públicas y privadas de Latinoamérica. Entre sus trabajos están Formación profesional en la educación superior. Proyectos y prácticas curriculares (UNAM/Díaz de Santos, 2013) y Miradas docentes (UNAM/Newton, 2017).

Productos Relacionados

Currículum, subjetividades y nuevas tecnologías

MXN

$300

0