Gramática para profesores de español como lengua extranjera

Gramática para profesores de español como lengua extranjera es un manual pensado para los estudiantes del Diplomado para Profesores de Español como Lengua Extranjera (CEPE-UNAM) y para todas aquellas personas que desean enseñarlo. El libro ofrece los aspectos gramaticales necesarios para un profesor de español con un enfoque más actualizado; presenta información teórica básica sobre los temas de un curso para profesores, así como ejercicios de práctica y autoevaluaciones.
Es un manual que pretende preparar a los futuros profesores de español como lengua extranjera para que sean capaces de reconocer y de analizar, las clases de palabras, así como las oraciones simples y compuestas del español.

• Editor: Centro de Enseñanza Para Extranjeros
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2016-
  • Tema: Educación y pedagogía
  • Tamaño: 27.5 x 21 x 2.3

Rosario Gutiérrez Haces

Maestra en Lingüística Hispánica, UNAM. Profesora de español como L2 y LE, profesora morfosintaxis, en Universidad Nacional Autónoma de México.