No tiene artículos en su carrito de compras.
Array ( [store_id] => 1 [entity_id] => 6367 [entity_type_id] => 4 [attribute_set_id] => 9 [type_id] => simple [sku] => 9786070262623 [has_options] => 0 [required_options] => 0 [created_at] => 2016-08-09T06:13:58-05:00 [updated_at] => 2024-04-19 06:24:01 [name] => Comprensión de lectura en lengua extranjera: bases para su enseñanza [meta_title] => Comprensión de lectura en lengua extranjera: bases para su enseñanza 9786070262623 libro [meta_description] => Comprensión de lectura en lengua extranjera: bases para su enseñanza 9786070262623 libro [image] => 9786070262623.jpg [small_image] => 9786070262623.jpg [thumbnail] => 9786070262623.jpg [url_key] => comprension-de-lectura-en-lengua-extranjera-bases-para-su-ensenanza-9786070262623-libro [url_path] => comprension-de-lectura-en-lengua-extranjera-bases-para-su-ensenanza-9786070262623-libro.html [image_label] => Comprensión de lectura en lengua extranjera: bases para su enseñanza [small_image_label] => Comprensión de lectura en lengua extranjera: bases para su enseñanza [thumbnail_label] => Comprensión de lectura en lengua extranjera: bases para su enseñanza [author] => María del Carmen Conrijoch Escontria (Coordinadora) / / [language] => Español [number_pages] => 184 [size] => 16 x 23.5 x 1 [finished] => Rústico [isxn] => 9786070262623 [weight_mb] => 0.332 [edition_data] => 1a reimpresión de la 1a edición, año de reimpresión -2017- [topic] => Educación y pedagogía [price] => 135.0000 [weight] => 0.3320 [manufacturer] => 3689 [status] => 1 [visibility] => 4 [tax_class_id] => 2 [format] => 20 [year_edition] => 3325 [pap_provider] => 3366 [description] => Este libro reúne la experiencia de profesores que han trabajado varios años en el área de comprensión de lectura. Desde su inicio, su quehacer docente se encaminó hacia el diseño de cursos y materiales, la realización de estudios de investigación y la formación de recursos humanos. El profesor interesado en la enseñanza de la comprensión de lectura en lengua extranjera encontrará, en este libro, aspectos teóricos fundamentales además de técnicas, consejos y estrategias docentes que, seguramente, alentarán su creatividad y promoverán la motivación entre sus estudiantes. [short_description] => Este libro reúne la experiencia de profesores que han trabajado varios años en el área de comprensión de lectura. Desde su inicio, su quehacer docente se encaminó hacia el diseño de cursos y materiales, la realización de estudios de investigación y la formación de recursos humanos. El profesor interesado en la enseñanza de la comprensión de lectura en lengua extranjera encontrará, en este libro, aspectos teóricos fundamentales además de técnicas, consejos y estrategias docentes que, seguramente, alentarán su creatividad y promoverán la motivación entre sus estudiantes. [meta_keyword] => Comprensión de lectura en lengua extranjera: bases para su enseñanza, Educación y pedagogía, Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción [author_bio] =>María del Carmen Conrijoch Escontria (Coordinadora)
María del Carmen Contijoch Escontria. Egresada de la Escuela Normal Superior de México, de la Especialidad de Inglés. Diploma del Royal Society of Arts de la Universidad de Cambridge con tres distinciones. Maestría en Lingüística Aplicada CELE/UNAM y doctorado en Lingüística Aplicada de la Universidad de Macquarie, Sydney, Australia. Inició su labor docente en el CELE en 1984 impartiendo cursos de comprensión de lectura y de cuatro habilidades en inglés. Ha colaborado en numerosos cursos presenciales de didáctica de la comprensión de lectura para profesores de diferentes instituciones y en el programa de maestría en Lingüística Aplicada. Participó en el equipo de diseño de los diplomados "Actualización en Lingüística Aplicada a Distancia para Profesores de Lenguas" (ALAD) y "Actualización en la Enseñanza de la Comprensión de Lectura en Lengua Extranjera en Línea para Profesores de Bachillerato". Actualmente, colabora como asesora en línea del diplomado ALAD, imparte la asignatura de investigación cualitativa en el programa de maestría en Lingüística Aplicada.