No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: MXN$0
Libros UNAM

Contabilidad, contaduría y administración

Parrilla  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2
  1. Hacia la determinación de la competitividad de la Pyme Latinoamericana

    Hacia la determinación de la competitividad de la Pyme Latinoamericana

    MXN$375
    En este libro se presenta un estudio muy completo de la PYME, que nos permite visualizar, a través de un diagnóstico, su problemática específica, misma que no muestra grandes diferencias entre los países y estados analizados. Así también los investigadores participantes en este macroproyecto se han dado a la tarea de proponer alternativas de solución para la problemática encontrada. Más información
  2. Entorno de las organizaciones

    Entorno de las organizaciones

    MXN$250
    Para aquellos interesados en conocer el funcionamiento de las organizaciones, es fundamental tomar en cuenta las condiciones del entorno particular en que éstas se desarrollan, a fin de tener mayores elementos para la toma de decisiones.
    Los autores que participan en este libro coinciden en integrar en un ejercicio interdisciplinario diferentes conocimientos que contribuyen a que el alumno tenga una perspectiva amplia del entorno en el que se desempeñan las organizaciones nacionales; en particular, se abordan los temas que articulan la estructura social, sus actores y su dinamismo, el desarrollo, la globalización, el cambio tecnológico, el cambio organizacional y la modernización en México, más como una orientación general de marcos analíticos fundamentales, que como un conjunto de saberes enciclopédicos; la pretensión es que el libro acompañe a los alumnos a lo largo de sus diferentes asignaturas y le despierte el interés en ver más allá de las organizaciones en sí mismas. Más información
  3. Cuaderno de prácticas de contabilidad I

    Cuaderno de prácticas de contabilidad I

    MXN$15
    Uno de los principales objetivos de la Escuela Nacional Preparatoria es elevar la calidad en la enseñanza y el aprendizaje entre los alumnos que cursan el bachillerato.

    Para cumplir con este objetivo se han editado estos materiales didácticos elaborados por los mismos profesores de la Institución, quienes comparten su experiencia docente mediante estas publicaciones. Más información
  4. Inteligencia comercial para elevar la competitividad de las empresas vinícolas mexicanas

    Inteligencia comercial para elevar la competitividad de las empresas vinícolas mexicanas

    MXN$225
    Esta obra presenta las estrategias de inteligencia comercial que utilizan empresas vinícolas chilenas y mexicanas en el mercado de vinos en México como medio para elevar su competitividad. Por medio del análisis de las cinco fuerzas competitivas de Michael Porter, la autora identifica los elementos que permiten elevar la competitividad de las empresas mexicanas que participan en este sector productivo y propone alternativas para que el vino mexicano logre un mejor posicionamiento en el mercado nacional en el cual compiten numerosas empresas extranjeras. Más información
  5. La determinación de la competitividad de las Pyme en el Distro Federal

    La determinación de la competitividad de las Pyme en el Distro Federal

    MXN$250
    La riqueza de este trabajo es que se ha logrado analizar la problemática empresarial, específicamente de las Pyme en el Distrito Federal, desde todas sus aristas: el entonro macro donde se necesita encontrar la estabilidad económica para que los empresarios definan con certeza el rumbo a seguir por parte de sus empresas; el nivel meso, donde se requiere entre otras cosas, de toda la infraestructura no solo material sino también del conocimiento; el nivel meta que tiene que ver principalmente con el nivel de vida de la población y aquellos aspectos que hacen posible que las empresas se establezcan y desarrollen. Más información
  6. Técnicas de negociación empresarial

    Técnicas de negociación empresarial

    MXN$250
    Se espera que el libro sea una herramienta útil para aplicar y conocer los conceptos y técnicas fundamentales de negociación en los más diversos ámbitos de la vida organizacional, tanto en el nivel individual como grupal, y que sea un apoyo para el alumno cuando se presenten situasiones en el mercado laboral y personal en las que tenga que recurrir a la negociación. Más información
  7. Neuromarketing: a new way of understanding the consumer´s mind

    Neuromarketing: a new way of understanding the consumer´s mind

    MXN$500
    But having knowledge of the fundamentals of certain neurophysiological processes in the context of marketing benefits both consumers and researchers. As consumers, we would like to be more aware of our own purchasing behavior in order to avoid certain pitfalls associated with our "neuro-consumer" makeup. As researchers, we get the benefit of more complete and more accurate knowledge, combining perspectives and insights from multiple scientific disciplines.
    This book provides an overview about what Neuromarketing is all about, an introduction about the neurophysiological processes that are influencing consumer behavior, as well as a series of examples of how Neuromarketing is currently being used. Más información
  8. Lecturas sobre tópicos hacendarios

    Lecturas sobre tópicos hacendarios

    MXN$150
    Lecturas sobre Tópicos Hacendarios, es una recopilación de ensayos y análisis basados en la realidad fiscal que prevalece en importantes regiones y sectores de la economía mexicana. Este es un documento insertado de manera oportuna en el complejo estudio y análisis del modelo económico vigente durante las tres últimas décadas, formalmente registró un agotamiento hacia el segundo semestre de 2008 en los ámbitos internacional y nacional, cuyo estudio y comprensión es condición para el análisis y propuestas sobre la realidad económica del país, las cuales deberán desarrollarse en los años siguientes. Más información
  9. Innovación en los negocios y tecnologías a la medida

    Innovación en los negocios y tecnologías a la medida

    MXN$375
    Algunos temas abordan la innovación sin necesariamente vincularla con el desarrollo tecnológico, con la intención de evidenciar otros tipos de innovación que favorecen las actividades propias de las empresas. Para lograrlo esta obra presenta estudios sobre aquella tecnología que no precisamente es obsoleta. Más información

Parrilla  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2