Aproximaciones al derecho de asociación en México a la luz del derecho de la Unión Europea El ejemplo italiano y el español

ISBN: 9786070231957

Autor(es): María Ascención Martín Huertas

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Instituto de Investigaciones Jurídicas

ISBN/ISSN 9786070231957
Entidad Académica Instituto de Investigaciones Jurídicas
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2012-
Tema Derecho
Tamaño 21 x 13.5 x 1.8

El presente libro es una laboriosa aproximación al derecho de asociación en México que plantea, con claridad, la hipótesis consistente en la relevancia de las asociaciones radicada en su dimensión instrumental y su capacidad de dinamizar la sociedad y facilitar el pleno desarrollo de las personas; relevancia que se ve afectada debido a la insuficiencia en el desarrollo del ordenamiento jurídico, lo que limita su plena efectividad.

María Ascención Martín Huertas