No tiene artículos en su carrito de compras.

Importe: $0
  • Red de Librerías
  • Mi cuenta
  • Carrito de compras
  • Buscar
  • Buscar
  • Menú

Aportaciones a un estudio del lenguaje publicitario

Aportaciones a un estudio del lenguaje publicitario Discurso de Ingreso a la Academia Mexicana de la Lengua, 26 de febrero de 1993

Desde mi primera y nueva experiencia advertí que faltaba un vocabulario organizado del lenguaje publicitario. Había recuentos de usos, parcelas de frecuencias, anotaciones fragmentadas de palabras clave. Pero no ese vocabulario organizado y fundamental, tan necesario como el arropamiento al cuerpo. Lo que constituiría no sólo sorpresa, sino estímulo, para medir y explorar las dificultades de un medio en el que el ingenio y la imaginación son más fuertes que la disciplina y la previsión.

  Precio Cantidad
Aportaciones a un estudio del lenguaje publicitario Discurso de Ingreso a la Academia Mexicana de la Lengua, 26 de febrero de 1993
  • Libro Impreso Impreso
$12
  • ISBN/ISSN: 9786070212277
  • Editor: Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial
  • Edición o Número de Reimpresión: 1ª EDICIÓN: 2010 edición, año de edición -2010-
  • Tema: Comunicación
  • Número de páginas: 56
  • Peso en Kg: 0.0700
  • Tamaño: 17x11.5x0.5
  • Terminado o acabado: RÚSTICO
  • Idioma: LENGUA ESPAÑOLA

Ferrer, Eulalio

EULALIO FERRER RODRÍGUEZ (SANTANDER, CANTABRIA, ESPAÑA; 26 DE FEBRERO DE 1921 - MÉXICO, D. F.; 25 DE MARZO DE 2009) FUE UN EMPRESARIO DE LA COMUNICACIÓN Y PUBLICISTA HISPANO-MEXICANO. FUE MIEMBRO DE LA ACADEMIA MEXICANA DE LA LENGUA.

Productos Relacionados

Aportaciones a un estudio del lenguaje publicitario Discurso de Ingreso a la Academia Mexicana de la Lengua, 26 de febrero de 1993

MXN

$12

0