No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: MXN$0
Libros UNAM

Aportaciones a un estudio del lenguaje publicitario

Aportaciones a un estudio del lenguaje publicitario Discurso de Ingreso a la Academia Mexicana de la Lengua, 26 de febrero de 1993

 

ISBN: 9786070212277

Autor(es): FERRER, EULALIO

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial

Formato: Libro Impreso

Disponibilidad: En existencias

MXN$62
ISBN/ISSN 9786070212277
Entidad Académica Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial
Edición o Número de Reimpresión 1ª EDICIÓN: 2010 edición, año de edición -2010-
Tema Comunicación
Número de páginas 56
Tamaño 17x11.5x0.5
Terminado o acabado RÚSTICO
Idioma LENGUA ESPAÑOLA

Detalles

Desde mi primera y nueva experiencia advertí que faltaba un vocabulario organizado del lenguaje publicitario. Había recuentos de usos, parcelas de frecuencias, anotaciones fragmentadas de palabras clave. Pero no ese vocabulario organizado y fundamental, tan necesario como el arropamiento al cuerpo. Lo que constituiría no sólo sorpresa, sino estímulo, para medir y explorar las dificultades de un medio en el que el ingenio y la imaginación son más fuertes que la disciplina y la previsión.

FERRER, EULALIO

EULALIO FERRER RODRÍGUEZ (SANTANDER, CANTABRIA, ESPAÑA; 26 DE FEBRERO DE 1921 - MÉXICO, D. F.; 25 DE MARZO DE 2009) FUE UN EMPRESARIO DE LA COMUNICACIÓN Y PUBLICISTA HISPANO-MEXICANO. FUE MIEMBRO DE LA ACADEMIA MEXICANA DE LA LENGUA. NACIDO EN SANTAN

LOS PUBLICISTAS Y COMUNICÓLOGOS ENCONTRARÁN EN ESTA OBRA UN BUEN MANUAL.

Aportaciones a un estudio del lenguaje publicitario Discurso de Ingreso a la Academia Mexicana de la Lengua, 26 de febrero de 1993

MXN

MXN$62

0