Animando al dibujo. Del guión a la pantalla

Edición o Número de Reimpresión 1 edición, año de edición -2013-
Tema Artes visuales
Tamaño 23x17x1.2

Animado al dibujo. Del guión a la pantalla es un manual con información útil para aquellos interesados en la imagen animada. Pretendemos hacer accesible la compleja relación entre la disciplina del dibujo y la representación de movimiento, en especifico en el proceso de la animación.
El texto que ahora tiene en sus manos forma parte del proyecto Desarrollo de recursos didácticos para la enseñanza del dibujo animado. Además de este libro el proyecto está conformado por una serie de entrevistas a artistas de la animación como Lourdes Villagómez, Colectivo Doble A, Simón Gerbaud, Esteban Azuela y Lola Sosa, quienes hablan de la importancia del dibujo en su trabajo plástico y también abordan otros temas relacionados con la animación.

Tania de León Yong

Animando al dibujo. Del guión a la pantalla