Importe: $0
  • Carrito de compras
  • Menú

Ambientes Virtuales y Objetos de Aprendizaje. Experiencias y Reflexiones

Esta obra presenta un interesante conjunto de reflexiones, derivadas de la experiencia de un grupo de veintiocho docentes, provenientes de universidades públicas y privadas, en la zona metropolitana y en interior del país, alrededor de la incorporación de estas herramientas a la educación. Se muestra un panorama de lo que ocurre en diferentes contextos y áreas del conocimiento, y se brindan elementos clave para continuar la investigación educativa en este campo.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • ISBN/ISSN: 9786070253966
  • Dependencia editora: Facultad de Estudios Superiores Acatlán
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2014-
  • Tema: EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA
  • Número de páginas: 152
  • Peso en Kg: 0.4210
  • Tamaño: 20x28x1
  • Terminado o acabado: Rústico

MariCarmen González Videgaray

MariCarmen González-Videgaray es Doctora en Ingeniería Industrial, Maestra en Educación y Actuaria. Es autora de los libros: Educación y Nuevas Tecnologías (Trillas), Alicia en el País de las Estadísticas (UNAM), Modelos y Simulación (UNAM), Metodología de Box-Jenkins (UNAM), Didáctica de los Medios de Comunicación (SEP), entre otros. Publicó recientemente los artículos: “Evaluación de la reacción de alumnos y docentes en un modelo mixto de aprendizaje para educación superior” (Revista RELIEVE); “Trabajo prolongado con computadoras: consecuencias sobre la vista y la fatiga cervical” (IX Congreso de Ergonomía); cartel: “¿Leer y escribir o e-leer y e-scribir?”. Fue Coordinadora del Centro de Desarrollo Tecnológico, Jefa de la División de Matemáticas e Ingeniería y Jefa de la Unidad de Planeación de la UNAM FES Acatlán.

Productos Relacionados