Importe: $0
  • Mi cuenta
  • Carrito de compras
  • Menú

Algas de la Cantera Oriente, Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel: guía de campo y laboratorio

La Cantera Oriente es una de las zonas de amortiguamiento de la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel (REPSA). El manejo del área ha permitido la introducción de organismos foráneos y la renovación de los que son endémicos. Se trata de un hábitat especial que permite a profesores y alumnos de la licenciatura en biología, realizar estudios de campo, particularmente los dedicados a las algas. La presente obra busca acercar a los interesados al conocimiento de distintos grupos de algas, incorporando una metodología a través de prácticas, así como imágenes y descripciones de un buen número de especies, lo que facilita su identificación.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • ISBN/ISSN: 9786073014304
  • Editor: Facultad de Ciencias
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2019-
  • Tema: Ciencias de la tierra
  • Número de páginas: 152
  • Peso en Kg: 0.6520
  • Tamaño: 28 x 21.5 x 1
  • Terminado o acabado: rústico
  • Idioma: Español

Ponce Márquez, María Edith

Doctora en ciencias y maestra en ciencias biológicas por la UNAM. Es profesora y Técnica Académica Titular C, en el Departamento de Biología Comparada de la Facultad de Ciencias de la UNAM.

Ramírez Rodríguez, Rocío

Maestra en Ciencias Biológicas por la Facultad de Ciencias de la UNAM. Ha sido Profesora de Asignatura A, en el Departamento de Biología Comparada, Facultad de Ciencias, UNAM.

Ramírez Vázquez, Mónica

Bióloga, egresada de la Facultad de Ciencias (UNAM). Obtuvo el grado de Maestra en Ciencias por el Posgrado en Ciencias Biológicas (UNAM). Cuenta con Master Oficial Europeo y el grado de Doctora (Cum Laude) ambos por la Universidad de Barcelona. Investigadora Asociada "C" y Candidato al Sistema Nacional de Investigadores.

Productos Relacionados