Importe: $0
  • Carrito de compras
  • Menú

Alejandro Galindo. Una visión personal del hombre y el cineasta

Alejandro Galindo Muñoz cuenta sus experiencias y recuerdos de Don Alex, como le decían, fragmentos de una vida, cuyos sueños con el paso de los años se hicieron realidad, llegando a la creación de grandes obras cinematográficas, piezas clave en la crónica urbana de la Ciudad de México y en la búsqueda del mexicano a partir de los años cuarenta y hasta finales del siglo XX.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • ISBN/ISSN: 9786070287886
  • Editor: Direccion General de Actividades Cinematográficas
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2016-
  • Tema: Cine y fotografía
  • Coeditor (es): Filmoteca UNAM
  • Número de páginas: 124
  • Peso en Kg: 0.6040
  • Tamaño: 28 x 21.5 x 1
  • Terminado o acabado: rústico

Galindo Muñoz, Alejandro

Estudió ingeniería en la Universidad Iberoamericana (1966) y realizó estudios de posgrado en administración y mercadotecnia en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (198o).
Realizó la maestría en Educación con acentuación en Enseñanza y Aprendizaje en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (2012) y se desempeñó profesionalmente en actividades técnicas, comerciales y administrativas por 3o años con compañías mexicanas y extranjeras, en México, Estados Unidos, Francia y Japón.

Productos Relacionados