Importe: MXN$0.00
  • Mi cuenta
  • Carrito de compras

Al pie del Templo Mayor de Tenochtitlán

"Dedicada al Templo Mayor, el Cuauhxicalco, el Calmécac, el Templo de Ehécatl-Quetzalcóatl, la Cancha de Juego de Pelota y el Huei Tzompantli, esta obra presenta los avances más recientes de las investigaciones de la vida ritualde Tenochtitlan desde diversos ángulos. Se trata de un trabajo multidisciplinario que abarca temas de arqueología, arqueobotánica, arqueozoología, bioarqueología, geofísica, arqueomagnetismo, ciencia de materiales, conservación, iconografía e historia."

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
MXN$420.00
MXN$600.00
  • ISBN/ISSN: 9786077243366
  • Dependencia editora: Colegio Nacional
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2019-
  • Tema: Ciencias sociales
  • Número de páginas: 116
  • Peso en Kg: 2000.0000
  • Tamaño: 22X14.5X3
  • Terminado o acabado: rústico
  • Idioma: español

López Luján, Leonardo

Es licenciado en Arqueología por la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH) y doctor en la misma materia por la Université Paris X-Nanterre. Directordel Proyecto Templo Mayor (PTM) del Instituto Nacional de Antropología eHistoria (INAH) desde 1991, ha dedicado su vida al estudio de la política, la religión y el arte de las sociedades prehispánicas del centro de México y a la historia de la arqueología en este país.

Productos Relacionados

MXN$600.00