Al pie del Templo Mayor de Tenochtitlán

Tamaño 22X14.5X3
Terminado o acabado rústico
Idioma español

"Dedicada al Templo Mayor, el Cuauhxicalco, el Calmécac, el Templo de Ehécatl-Quetzalcóatl, la Cancha de Juego de Pelota y el Huei Tzompantli, esta obra presenta los avances más recientes de las investigaciones de la vida ritualde Tenochtitlan desde diversos ángulos. Se trata de un trabajo multidisciplinario que abarca temas de arqueología, arqueobotánica, arqueozoología, bioarqueología, geofísica, arqueomagnetismo, ciencia de materiales, conservación, iconografía e historia."

López Luján, Leonardo

Es licenciado en Arqueología por la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH) y doctor en la misma materia por la Université Paris X-Nanterre. Directordel Proyecto Templo Mayor (PTM) del Instituto Nacional de Antropología eHistoria (INAH) desde 1991, ha dedicado su vida al estudio de la política, la religión y el arte de las sociedades prehispánicas del centro de México y a la historia de la arqueología en este país.

Al pie del Templo Mayor de Tenochtitlán