Aguas turbulentas y prácticas locales y comunitarias en la Huasteca. Riesgos hídricos y organización social

Autor(es): Peña de Paz, Francisco Javier (coordinador)

Editor/Coeditor/Dependencia Participante: El Colegio de San Luis

Entidad Académica El Colegio de San Luis
Edición o Número de Reimpresión 1a edición, año de edición -2019-
Tema Antropología
Tamaño 23 x 16 x 1.5
Terminado o acabado RUSTICO

En este libro -producto del proyecto prácticas locales y comunitarias frente a riesgos y desastres hidrometeorológicos en el contexto de la agenda internacional del Cambio Climático- los autores han procedido de otra manera, enfatizando la iniciativa, la acción, las prácticas de los locales organizados en comunidades indígenas , barrios y colonias citadinas o como ejidatarios que han obtenido nuevas parcelas. El interés de este trabajo está fuera de los reflectores de los medios de comunicación y las declaraciones de los funcionarios donde se despliegan y visibilizan las acciones locales.

Peña de Paz, Francisco Javier (coordinador)