Importe: $0
  • Carrito de compras
  • Menú

Abejas sin aguijón de México

El objetivo de esta obra es reunir y actualizar la información científica sobre la biología de las abejas sin aguijón y la adecuada tecnología para su manejo, buscando llenar ese vacío de información, principalmente en español. Este libro tiene la finalidad de servir como material de consulta a meliponicultores, estudiantes y académicos por igual.

Precio Cantidad
  • Libro Impreso Impreso
  • ISBN/ISSN: 9786078527625
  • Editor: Universidad Autonoma de Yucatán
  • Edición o Número de Reimpresión: 1a edición, año de edición -2018-
  • Tema: Biologia
  • Número de páginas: 424
  • Peso en Kg: 0.6810
  • Tamaño: 15.5 x 23 x 2.5
  • Terminado o acabado: Rústico
  • Idioma: Español

Quezada, José

Dr. José Javier G. Quezada-Euán . ADSCRIPTION: Head Departamento de Apicultura Campus Ciencias Biológicas y Agropecuarias Universidad Autónoma de Yucatán. Consultor Consejo Nacional de Rescate de los Recursos Genéticos por parte de la especie abejas. Miembro de la Academia Mexicana de Ciencias desde 2002. Jubilee Award 2006 de la International Foundation for Science . Lider del cuerpo académico consolidado de Apicultura Tropical De la Universidad Autónoma de Yucatán 2003-2008.

Productos Relacionados